martes, 23 de diciembre de 2014

QUESO DE CABRA FRITO

¡Una idea de entrante para la cena de mañana! Fácil y muy rica.... Además podéis hacer la versión express y en 5 minutos lo tenéis hecho!
Gracias a mi Compi que es una idea suya... Lo he probado justo ahora al medio día y me encantó! Y mi hijo Jaime se comió todos los que había hecho, así que para mañana....¡Exito garantizado!


INGREDIENTES
  • Un rulo de queso de cabra (de los de diámetro pequeño) los tenéis de President que ya vienen cortados, y si no, mojar la hoja del cuchillo para que al cortarlo no se rompa.
  • Pan rallado
  • Harina
  • 2 huevos
  • Compota de manzana o dulce de manzana (si no queréis hacerla, comprar una tarrina) (podéis usar de membrillo también) 
  • Salsa de tomate (si no la teneis casera, utilizad una de esas que pone casera)
  • Aceite de Oliva virgen

* yo hice ayer la compota en la THERMOMIX y el tomate casero también

PREPARACION
  1. Cortáis el rulo de cabra en medallones, los pasáis por harina, huevo batido y pan rallado, yo repetí el paso por huevo y pan rallado. Lo freímos en aceite de oliva hasta que quede dorados, son unos 20 segundos por cada lado y los tenéis listos.
  2. Ahora si usáis el dulce de membrillo o de manzana, lo ponéis a calentar en un cazo y vais removiendo con una cuchara de madera hasta que se derrita, a continuación echáis 2 ó 3 cucharadas de salsa de tomate, lo probáis a ver si os gusta con un poco más. Si lo que usáis es compota, pues en un cuenco echáis la compota y vais echando salsa de tomate y probando. (La proporción que yo use fueron unas 8 cucharadas de compota y 3 de salsa de tomate, como lo mío era casero, la compota no tenía tanto azúcar como el dulce, así que igual tenéis que echar un poco mas de tomate.)
  3. Lo servís poniendo la base de salsa y encima el queso, y a comer enseguida que el queso por dentro estará derretido y calentín.... ¡os va a encantar!