domingo, 14 de diciembre de 2014

IDEAS DE RECETAS NAVIDEÑAS I PUBLICADAS

Como a veces cuesta un poco andar buceando por el blog pensando que podemos cocinar para navidad... Os voy a hacer un resumen de las recetas que tengo publicadas y que hacemos durante las navidades, para otras, tendréis que esperar un poco ya que la crema de marisco con la Thermomix solo la hago 1 vez al año, así que espero hacerla el día 23... Si alguien quiere que le pase la receta aunque no tenga foto, no tengo problema!
Espero que aunque son pocas, os den alguna idea.... Asi que desde come en mi cocina os deseo unas muy pero que muy felices fiestas!
Para acceder a las recetas, solo tenéis que pinchar en el título de cada una de ellas.


Un clásico en nuestra mesa, acompañado de unos biscotes de pasas que encontrareis en cualquier super, está de muerte!

  Éste no puede faltar tampoco, de echo yo creo que ya no hay Navidad en mi casa si no hago el pastel, además los peques lo comen de lujo!


 Parecido al pastel de Cabracho, pero versión facilona... para picar con unos biscotes de pasas..¡Ideal!


Un  entrante de lujo, y que apenas os llevará tiempo hacer.


 Si no queréis renunciar al sabor de los langostinos a la plancha, pero que no os llene de olor y humo la cocina, ésta es una opción buenísima para hacerlos.


Para acompañar algún plato, o simplemente como primer plato, es colorida y riquísima.
 Un clásico si no queréis complicaros excesivamente la vida en éstas fechas