miércoles, 30 de julio de 2014

SÁNDWICH CLUB

La primera vez que comí este sándwich, fué en casa de mi tía Dioni en Arenas de Cabrales. Ella estuvo muchos años por Venezuela, y entre un millón de cosas regentó el restaurante del Centro Asturiano en Caracas. Con lo que tiene experiencia en cocina para regalar. Aquel día en menos de 5 minutos nos preparó un sándwich club con sus patatas paja incluidas!!
(A mi hoy, me llevo un poco más de tiempo....)
No se me había ocurrido prepararlo nunca, hasta que el otro día en el blog de velocidadcuchara lo prepararon y me acordé del de mi tía. Además esta hecho exactamente igual, y también como el del Vip's.
Total que hoy que mi hijo Jaime se fué al circo y tenía que llevar un bocata, pues se lo preparé, espero que no salte ningún león a la grada cuando saque el bocata, porque desde luego en mi cocina quedó un olorín........


INGREDIENTES
  • 4 rebanadas de pan bimbo
  • 2 lonchas de bacon
  • 1 pechuga de pollo cortada muy fina (podéis aplastarla si no os la dan muy fina)
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 1 hoja de lechuga iceberg
  • 1 tomate
  • 1 rodaja de jamón York
  • 1 rodaja de queso sándwich (yo utilicé el Havarti que lo compro en Mercadona)
  • Un poco de mantequilla
PREPARACIÓN
  1. Tostais en una plancha o sartén con un poco de mantequilla las rebanadas de pan bimbo.
  2. Hacéis el bacon y el pollo a la plancha.
  3. Y ahora lo montamos      
          Rebanada untada de mayonesa
          Pollo a la plancha
          Bacon a la plancha
          Rebanada 
          Lechuga
          Rodaja de tomate
          Rebanada
          Rodaja de jamón York
          Rodaja de queso
          Rebanada
                                                                                                                                  
¡Y ya está listo vuestro sándwich club! Ideal si lo acompañáis de unas patatinas fritas... Mmmmmmm