jueves, 31 de julio de 2014

PASTEL DE VERANO

El otro día me pasó mi padre en un correo una receta de un pastel de salmón que tenía una pinta muy buena. El problema era que tenía algún que otro ingrediente que sabía que a los pequeñajos no les gustaría mucho, como los pepinillos por ejemplo. Me quedé con la idea, y la adapté con un relleno que sabía que les gustaría porque lo hago todas las Navidades en un brazo de gitano que está espectacular. (Prometo subir pronto la receta...)
Y al final, el resultado fué muy bueno, y la verdad muy aparente para llevar a una cena con amigos por ejemplo.... (Es que estoy pensando que mañana tengo una jajaja... )


INGREDIENTES
  • 6 rebanadas de pan bimbo sin corteza
  • 12 palitos de cangrejo o surimi
  • 12 langostinos cocidos
  • 3 huevos cocidos
  • 2 hojas de lechuga iceberg
  • 6 cucharadas de mayonesa o salsa rosa
  • Salmón ahumado para cubrir el pastel (3 lonchas)
  • Eneldo

PREPARACIÓN
  1. Picamos muy fina la lechuga, los palitos, 2 huevos y 8 langostinos pelados. Los mezclamos con la mayonesa.
  2. Montamos dos rebanadas de pan bimbo juntas como base, echamos la mitad del relleno, ponemos otras 2 encima, echamos el resto del relleno, tapamos con las dos rebanadas que nos quedan. 
  3. Las cubrimos de mayonesa, encima el salmón ahumado, un poco de eneldo por encima, y decoramos con los 4 langostinos que dejamos sin pelar y el huevo cocido cortado en rodajas.

¿Buena pinta no?