martes, 6 de mayo de 2014

PIZZA

Esta semana aunque no os lo creáis NO COCINO!! Estoy en Santander hasta en viernes por trabajo, así que...... Me lo dan todo hecho!! Y con lo bien que se come por esta tierra me traje las zapatillas de correr porque seguro que algún kilín gano estos días!   Ya os lo contaré.......
El pasado viernes hicimos pizza, bueno más bien mi hijo Jaime nos hizo la pizza, o sea que fue tirando los ingredientes por la masa y luego la horneamos previa recolocación para equilibrarla de su mami, o sea yo!
Hacer una pizza no tiene ciencia alguna, pero quería aprovechar este post para recomendaros una base de pizza comprada que descubrimos gracias a mi marido que es de los que cogen en el super lo primero que ven, o sea, en la nota pone base de pizza y coge la primera que ve (yo soy de las que se leen por detrás cada paquete y luego elijo la que más me gusta!)
Bueno. Pues ésta vez dio en el clavo! Estaba buenísima! Eso si , os tiene que gustar la masa fina. Y encima es cuadrada, con lo que es perfecta para hacerla directamente en la bandeja de horno.
Así que, para cuando os apetezca pizza y no queréis hacer la masa, esta puede ser vuestra base perfecta!
Ya me contaréis!



INGREDIENTES
  • 1 base de pizza
  • Champiñones laminados
  • 1 bola de mozarella de búfala
  • 1 huevo
  • Salsa de tomate frito
  • Orégano
  • Jamón York
  • Queso rallado especial gratinar (yo use la mezcla de 4 quesos)

PREPARACIÓN
  1. Precalentamos el horno con gratinado arriba y calor abajo siguiendo las instrucciones de temperatura del paquete.
  2. En una fuente de horno colocáis la base con el papel que trae. 
  3. Cubrís toda la superficie con salsa de tomate frito y espolvoreáis el orégano.
  4. Echáis el resto de ingredientes, el jamón York cortado y bien repartido por toda la base, los champiñones, cascáis en medio el huevo, ponéis la mozarella y por encima cubrís con el queso rallado.
  5. Metéis en el horno hasta que este bien dorada por encima. 

¡Listo! ¡Pizza a domicilio!!