viernes, 7 de marzo de 2014

TORTILLA DULCE

¡Mi madre también sabe cocinar! ¡Jajaja!
Ayer le prometí a mi madre que pondría alguna receta suya., porque los que leéis mi blog pensaréis que no sabe cocinar.... La verdad es, que desde que hace unos años empezó mi padre a cocinar a diario, ella se desentendió de la cocina, no le gusta nada de nada, así que vive encantada de la vida! Os traigo una receta superfácil y tonta, pero que a mí me trae unos recuerdos especiales de mi infancia, cuando estaba mala mi madre me hacia siempre tortilla dulce. Supongo que en un intento de que comiera me tentaba con algo dulce...
No había vuelto a comerla, pero hace poco mi hijo mayor se puso enfermo de catarro y se me ocurrió hacerla... Mmmmmmmm a él no lo sé, pero a mí me supo a gloria bendita!
En fin, que os diré que a mi mami le salen muy bien las lentejas, el arroz blanco, las patatas rellenas.... para que no se diga!
Pues este post, dedicado a la madre que más quiero del mundo mundial... ¡la mía!


INGREDIENTES
  • 2 huevos
  • Miga de pan
  • 2 cucharadas soperas de azúcar
  • Un poco de mantequilla para dorar la sartén
PREPARACION
  1. Batimos los huevos como para hacer una tortilla francesa.
  2. Le echamos miga de pan. La cantidad, hasta que os quede pastoso.
  3. Incorporamos el azúcar y lo removemos bien todo.
  4. En una sartén antiadherente ponemos un poco de mantequilla, cuando este caliente echamos la pasta y dejamos que cuaje, más o menos 2 minutos. Le damos la vuelta, y esperamos otro par de minutos. 
  5. Retiramos y espolvoreamos con azúcar.
Ya veis que es una chorrada pero esta riquiiiisimmaaaa.