viernes, 22 de noviembre de 2013

TALLARINES CON SALMON

Hoy os traigo una receta de mi blog Que cocino para los peques, (que la habia visto en una web de comida para niños y la hice sin muchas esperanzas de que nos fuese a gustar....) pero que en mi casa, casi gusta más a los mayores. Así que si algún día tenéis prisa o no os apetece cocinar mucho, o tenéis que llevar el tupper al trabajo... ésta receta seguro que os resulta bien.
Pues nada, que espero que mi amiga Noemí se la lleve algún día de "martes tupper" al trabajo!




INGREDIENTES
  • Pasta (Yo usé ésta vez tallarines)
  • Una rodaja o cola de salmón
  • 12 champiñones o media bandeja pequeña de los laminados
  • Media cebolla
  • 1 brick pequeño de nata líquida para cocinar
  • Sal
  • Aceite de oliva
ELABORACIÓN 
  1. Cocéis la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante y el tiempo de cocción.
  2. En una sartén ponéis a pochar la cebolla picada muy finina a fuego lento, una vez que esté transparente retiramos el aceite e incorporamos los champiñones cortados en láminas. Los dejamos que fría todo junto 10 minutos a fuego suave y así dejamos que se evapore el agua que van soltando.
  3. Cortamos en salmón en taquinos pequeños, (quitarle todas las espinas que pueda tener y la piel) y lo incorporamos a la sartén. Mientras lo freímos, con una cuchara de madera  podéis ir desmenuzando los trozos para que queden más pequeños.
  4. Cuando el salmón esté rosado (o sea, que cambió del color inicial), incorporáis la nata y saláis al gusto y dejáis cocinar 5 minutos removiéndolo bien para integrar todos los ingredientes.
  5. Una vez cocida la pasta, la mezcláis bien con la salsa del salmón.
                                                      ¡Espero que disfrutéis!