lunes, 23 de septiembre de 2013

Ensalada de garbanzos

¡¡¡¡Hola!!!! Por fin estoy aquí de nuevo, no sabéis lo liadísima que ando estos días.... con mucho, mucho trabajo fuera de casa, en casa con la vuelta al cole... y encima estos días con tan buen tiempo, que en cuanto tengo un ratín libre me tiro a la calle con los peques!!
Así que hoy, os traigo algo muy sencillo que me propuso mi marido (lo vio en una publicidad de Alimerka, creo) y que básicamente consiste en abrir botes y volcarlos en una ensaladera... ¿A que suena bien eh?
Pues resultó, que la ensalada estaba bueníiiiisima. ¡¡Así que entro de lleno en mi libro de recetas!!

Y ésta receta, se la dedico a mi prima Sandra, que lo de abrir botes y latas es lo que más le gusta del mundo mundial en la cocina!!


INGREDIENTES (3 personas)
  • 1 bote de garbanzos cocidos
  • Un trozo de queso fresco
  • 1/2 brócoli
  • Tomates cherry (10 unidades más o menos)
  • Aceitunas negras sin hueso (un puñado)
  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Vinagre 
  • Sal
ELABORACIÓN
  1.  Lavar el brócoli y cocerlo con un poco de sal, durante 7 minutos, que quede al dente.
  2. Mezclar, los garbanzos, los tomates, el brócoli, las aceitunas y el queso.
  3. Añadir el aceite y el vinagre.
¡¡Listo!! Buen provecho invitad@s!!